Leeline WT10, una tablet dual boot Android/Windows resistente a todo Leeline WT10, una tablet dual boot Android/Windows resistente a todo
Leeline es uno de los grandes en la industria de los dispositivos robustos y resistentes, y ahora está con la promoción de su nuevo... Leeline WT10, una tablet dual boot Android/Windows resistente a todo

Leeline es uno de los grandes en la industria de los dispositivos robustos y resistentes, y ahora está con la promoción de su nuevo dispositivo resistente, que además tiene sistema operativo Android 4,4 y Windows 8.1.


Esto resulta interesante por diferentes razones, en primer lugar se trata d es una de las pocas tablets que pueden arrancar tanto con Windows como con Android. En segundo lugar, es resistente al agua, al polvo. Con estos dos detalles, la Leeline WT10 se convierte en una de las tablets más especiales del mercado.


Si hablamos e las especificaciones propiamente dichas, la WT10 viene con un procesador Intel Quad Core, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM, con opciones de 64 GB y 128 GB, soporte para redes 3G, batería extraíble, y una carcasa con certificado IP65 de resistencia al agua y al polvo. También encontramos WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, escaner de huellas digitales, etc.

La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800p., además de contar con protección Corning Gorilla Glass de tercera generación

Pero es que la Leeline WT10 cumple con las Normas Militares de resistencia.

Leeline_WT10_rugged_windows_tablet[1]

Este dispositivo cuenta con MIL-STD 810G e IP65, calificaciones estándar que hace que sea un dispositivo muy difícil de romper. Con plástico de alta calidad por los cuatro lados, protegemos la tablet de caídas no intencionadas e intencionadas. todos los puertos como la salida de auriculares o el puerto del cargador están completamente cubiertos para resistir al agua. Y, por supuesto, resiste temperaturas extremas.

Para que esta tablet, que podemos utilizar en el exterior sin ningún problema, tenga la autonomía suficiente, la han dotado de una enorme batería de 10.000 mAh, que proporcionara más de 8 horas de vídeo.

Leeline_WT10_rugged_ized_tablet[1]
Esta tablet ha sido objeto de multitud de pruebas de resistencia, y las ha superado todas. Lo malo es el precio de venta, que es de nada más y nada menos que 999$, así que a lo mejor nos compensa caer y romper 10 tablets más económicas.

De todas formas, nos gusta mucho ver como las empresas mejoran las especificaciones y ofrecen cada vez más.

Mas info → http://www.leeline-cctv.com/rugged-tablet/rugged-windows-tablet-pc.html

soldieer

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *