Guleek i8, un mini PC con Windows 8.1 y batería integrada Guleek i8, un mini PC con Windows 8.1 y batería integrada
Cada vez hay más mini PCs en el mercado, pero a veces, pese a su reducido tamaño, no son muy cómodos debido a la... Guleek i8, un mini PC con Windows 8.1 y batería integrada
Cada vez hay más mini PCs en el mercado, pero a veces, pese a su reducido tamaño, no son muy cómodos debido a la cantidad de cables que tenemos que conectar. Guleek se ha dado cuenta de esto, por eso su modelo Guleek i8 viene con una batería integrada.

El Guleek i8 es un mini PC, por lo que sus dimensiones son muy reducidas, 150 x 81 x 10 mm y un peso de tan sólo 240 gramos. Este ordenador reducido viene con un procesador Intel Atom Z5735F a una velocidad d e1,83 Ghz con un TDP de 2.2W más 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que podemos ampliar hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Por supuesto, incluye sistema operativo Windows 8.1.
Completamos las especificaciones de este pequeño dispositivo con dos puertos USB y un microUSB para poder recargar la batería de 3.000 mAh. También encontramos una salida HDMI 1.4a, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.
El precio del Guleek i8 es de 83€, todo un chollo si tenemos en cuenta lo que nos ofrece. Ya ademas ya se puede comprar en DealExtreme.
Puedes comprarlo → AQUI

soldieer

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *