Ramos M12, una tablet china con procesador Intel Core M Ramos M12, una tablet china con procesador Intel Core M
En e CES de este año 2015 se han visto grandes novedades, y una de ellas es el apoyo que está dando Intel a... Ramos M12, una tablet china con procesador Intel Core M

En e CES de este año 2015 se han visto grandes novedades, y una de ellas es el apoyo que está dando Intel a fabricantes de tablets chinos. Ramos es uno de esos fabricantes, y han presentado la Ramos M12, una tablet de 11,6 pulgadas con procesador Intel Core M.

Como decimos, la Ramos M12 trae un procesador de cuatro núcleos Intel Core M 5Y70 a 1.1 Ghz, que integra un GPU Intel HD Grafhics 5300, además de una pantalla de 11,6 pulgadas posiblemente con resolución de 1920 x 1080p., puerto HDMI, USB 3.0, y algo que nos ha sorprendido y agradado a la ve, una batería de 8000 mAh que puede proporcionar hasta 10 horas de navegación.

Con respecto al diseño, la Ramos M12 no se sale de la línea habitual de la marca, incluyendo una bisagra para facilitarnos el uso de la tablet como si fuera un portátil, y en uno de los laterales, encontramos un botón físico de Windows.

De los precios y la disponibilidad no se ha dicho nada aún, y sobre la posible actualización a Windows 10, tampoco, aunque esperamos que sea pronto cuando estos detalles salgan a la luz.

soldieer

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *