Intel Compute Stick, todo un ordenador en un stick Intel Compute Stick, todo un ordenador en un stick
Ya es algo normal ver ordenadores completos dentro de un pequeño dispositivo, de hecho, el mercado se está llenando de ellos día a día... Intel Compute Stick, todo un ordenador en un stick
Ya es algo normal ver ordenadores completos dentro de un pequeño dispositivo, de hecho, el mercado se está llenando de ellos día a día y cada vez son más las casa donde tienen uno enchufado a su televisor. Estos dispositivos suelen venir con sistema operativo Android, pero ahora Intel a puesto las cartas sobre la mesa.

En el CES se están viendo grandes cosas, entre ellas un ordenador con Windows 8.1completo dentro de un stick, es el Intel Compute Sitck.
Como decíamos al principio, estos pinchos suelen venir con un hardware similar a los móviles, con procesador AllWinner o RockChip, pero lo que Intel ha presentado, estamos hablando de tener un ordenador con sistema operativo de Microsoft, y otra opción Linux.
El procesador que trae es un Atom de cuatro núcleos, aunque no se han dado más detalles, pero creemos que será un Bay Trail Z3735F, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria (eMMC).
En el Intel Computer Stick encontramos, como es lógico, WiFi y Bluetooth 4.0, además de un puerto USB y espacio para una tarjeta microSD. Pero lo que es más importante, existe una salida HDMI, aunque necesitaremos un puerto microUSB .
Este nuevo pincho estará disponible alrededor de marzo o abril de este año y tendrá u precio de 149$ (unos 125€), un precio algo alto si lo comparamos con algunos de los pinchos Android, pero que para el hardware que trae no está nada mal.

soldieer

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *